psicomotricidad educativa

DEL placer de jugar al placer de pensar

La psicomotricidad favorece el desarrollo corporal, emocional, intelectual del niño a través de una metodología donde el cuerpo, el movimiento y la quietud tienen gran validez para integrar el esquema corporal.

Se establece así una relación segura consigo mismo, mejorando las relaciones y la comunicación con el mundo que le rodea. 

Candela

La forma que tiene Chloe de mirar al niño va mucho más allá de la psicomotricidad tradicional. Con su calidez y su presencia consigue que el niño se abra y florezca, que aprenda a poner sus límites y a respetar los de los demás, a encontrar su voz, a expresarse y a conocerse. Cada semana va feliz porque es un espacio mágico y seguro. Chloe tiene la capacidad de entender y de leer al niño en toda su profundidad y de trabajar aspectos físicos y emocionales de un modo riguroso y con absoluto respeto a la individualidad de cada niño.

Belén

La psicomotricidad educativa con Cristina ha sido todo un descubrimiento. Como profesora estaba acostumbrada a oír hablar sobre la psicomotricidad que se delimita a poner obstáculos a evitar o escalar. Sin embargo, con ella mis hijos han trabajado a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Al final todo esta ligado. Por lo que el trabajo que hacen para consigo mismos y en grupo es realmente increíble. Dado que se trabajar a nivel inconsciente, al lado de un profesional, el desarrollo es mucho más palpable. ¡Gracias Cristina!